Términos y condiciones

Responsabilidad Legal -Motortale

Motortale es una empresa que provee el servicio de información sobre el estado de los vehículos consultados. Los datos que provee son para mera referencia, y no incluyen, ni en forma explícita ni implícita, una opinión, recomendación o juicio de valor. Por favor lea cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que contienen información importante respecto de los derechos y obligaciones de los clientes, así como limitaciones y exclusiones de responsabilidad.

EL CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR EL USO DEL INFORME Y POR LAS DECISIONES DE COMPRA O VENTA QUE TOME. MOTORTALE NO GARANTIZA QUE EL INFORME QUE PROVEA CONTENGA LA HISTORIA COMPLETA Y EXACTA Y PODRÍAN EXISTIR DIFERENCIAS ENTRE LA INFORMACIÓN BRINDADA Y EL VEHÍCULO.

La información que provee Motortale debe ser considerada como  un elemento más a la hora de realizar un negocio sobre un vehículo, y no reemplaza la diligencia que debe tener  todo comprador de efectuar una revisión completa y detallada del vehículo, que incluye una revisión mecánica y una revisión de la documentación legal relativa al mismo.

Motortale no da recomendaciones ni asesora para realizar contratos u operaciones sobre vehículos. Quien accede a la información declara y garantiza que la usará según la normativa aplicable y exclusivamente para los fines indicados, con el único fin de conocer el estado del vehículo que compra. Motortale no interviene en las operaciones, y es ajeno al negocio puntual que se realice.

Si bien se hacen los mejores esfuerzos, Motortale no garantiza que los datos provistos al usuario sean correctos o completos.

La información que provee Motortale es confidencial y el usuario se compromete a utilizarla bajo esa condición.

La información brindada a los usuarios es para su uso personal, directo y exclusivo. El usuario no podrá vender, publicar y/o distribuir de ninguna forma la información obtenida.

Toda la información, la Marca Motortale, el diseño y los informes  son propiedad intelectual de Motortale amparada por las leyes de propiedad intelectual e industrial según corresponda.

MotorTale AGV SAS es una sociedad constituida en la Ciudad de Buenos Aires con domicilio en Charcas 3351, Piso 7 B, de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Ante cualquier inquietud, duda, consulta o reclamo nuestro teléfono es 11 3369 3982 y mail info@motortale.com.