Talleres y Concesionarios

Ganá clientes con MOTORTALE

Talleres

Nos interesa siempre tener la información más completa posible por lo que contamos con talleres mecánicos de todo el país que aportan con su información a MOTORTALE.

Sumarte a la red te permite mantener a tus clientes actuales y ganar nuevos clientes: 

-clientes actuales pueden demostrar el minucioso mantenimiento realizado en el vehículo al momento de querer venderlo.

el nuevo dueño va a saber dónde se realizó el mantenimiento del auto que compró para así volver cuando necesite mantenimiento futuro, sabiendo que en ese lugar su nuevo auto ya es familiar.

Además, si tenés o trabajás en un taller, puede interesarte lo que realizan nuestros colegas de iupik.com.

¿Qué es IUPIK?

Es un canal de ventas adicional para los talleres. Conectan usuarios de autos con profesionales que validan, permitiéndoles recibir pedidos para cotizar y concretar nuevos trabajos y llegar a nuevo clientes.

Trabajan muy bien y los súper recomendamos!

Concesionarios

Si comprás o vendés autos usados la información que tenemos en MOTORTALE puede servirte. Ofrecer MOTORTALE en los autos que tengas a la venta permite obtener mayor confianza de los potenciales compradores y lograr una imagen más transparente. 

Además, si comprás autos, o los aceptás en parte de pago, la información que MOTORTALE te ofrece te ayuda a valuarlos acordemente. Es por esto que ofrecemos paquetes de MOTORTALES para aquellos que requieran gran cantidad de informes. 

¿Buscás alguno de estos descuentos por mayor cantidad de unidades? Por favor contactate con nosotros para encontrar la mejor solución a tus necesidades y empezá a vender con MOTORTALE!.

Contactate con nosotros